lunes, 11 de agosto de 2008

UNA PALABRA DE ANIMO PARA LOS PADRES

AMADOS PADRES Y REPRESENTANTES COMO HAZ PODIDO VER LOS NIÑOS ESTAN TRABAJANDO, ANIMADOS Y LLENOS DEL PODER DE DIOS.ESTE TIEMPO HA SIDO DE BENDICION PARA ESTOS MISIONEROS QUE ESTAN ANIMADOS EN SEGUIR ESTA SEMANA SEMBRANDO EN CORAZONES LA SEMILLA DE LA PALABRA. PRONTO TENDRAN NOTICIAS NUESTRAS. DIOS LES BENDIGA Y MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN DIOS Y ENTREGAR A SUS NIÑOS PARA ESTA LOABLE TAREA.

4 comentarios:

Meily dijo...

Amados misioneros, la iglesia, sus padres y estoy segura que nuestro Dios se sienten honrados y orgullosos de lo obedientes y serviciales que han sido estos días, esperamos que continúen impactando con el amor de Dios a muchos en los próximos días. Les amamos, oramos por todos y les esperamos anciosos para que nos cuente las maravillas que estan viviendo. Cariños a todos...mami te extraño en casa y mafer te espero para jugar memoria en la computadora.

Gisela dijo...

Amados Hermanos: Nuestros corazones revolotean de felicidad al ver esas caritas llenas de gozo. Seguimos orando por cada uno de ustedes.
Que el Espíritu Santo los cubra con su poder para que sigan Glorificando al señor.
Jehova es mi pastor y nada me faltara............

Sela dijo...

Excelente trabajo seguimos orando por nuestros niños!!!!!!!!!

mayra leon dijo...

Que gran trabajo estan haciendo seguimos orando por ustedes, pequeños el señor esta haciendo grandes cosas en ustedes!!!!!! mayris