En oración por la búsqueda de un lugar para que los niños de nuestra iglesia hicieran misiones, Dios coloco carga por la Ciudad de la Victoria, debido a la cercanía que tiene con Caracas. Se busco información con el hermano Sabino y Miguel Ángel López, quienes manifestaron la existencia de un grupo celular de la iglesia en esa ciudad, la cual es dirigida por la hermana Maura Boriello, que semanas antes expreso su preocupación por alcanzar a niños y jóvenes para Cristo y necesitaba ayuda para tal fin.
En acuerdo con la hermana Maura, a través de conversaciones vía telefónica, se programo la fecha para realizar el viaje Exploratorio, con el propósito de conocer el grupo celular y obtener un diagnostico de las necesidades presentes.
La victoria 2008, es un viaje misionero infantil, con el objetivo de impulsar a la niñez de la IEPLA, al amor por el cumplimiento de La Gran Comisión, desde su corta edad. Además de potencia el programa: “Sembrando en el niño un corazón misionero”, que se viene desarrollando durante varios años en el Ministerio Infantil. El proyecto misionero La Victoria 2008, representa el primer viaje misionero infantil a un lugar cerca de Caracas, donde se enviaran niños entrenados en diversos dones y talentos según sus capacidades en una trabajo junto a maestros del Ministerio Infantil, PROCELA representado en los hermanos del Grupo Celular y en el marco de la movilización de este año en el Ministerio de Misiones, para dar respuesta a las necesidades factibles de cubrir según los resultados del diagnostico en este primer acercamiento etnográfico.
“Gracias Señor por permitirnos ser parte de levantar una generación con Compromiso Misionero”
Marbella Núñez.
lunes, 7 de abril de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario